Los coordinadores de marketing de nuestros colegios se reunieron ayer en la casa madre para concretar y trabajar el nuevo proyecto de comunicación y marketing a desarrollar en esta nueva etapa de la fundación. Fue una jornada en la que nos planteamos muchas preguntas, buscamos respuestas y expresamos nuestros sueños e inquietudes para nuestros colegios. 


Durante la mañana contamos con la presencia del formador, artista, escritor, y comunicador, Siro López. Disfrutamos de una conferencia, en la que nos hizo reflexionar en la importancia, no solo de comunicar, sino de la manera en que lo hacemos. También como la coherencia en nuestro mensaje ha de llegar a todos los ámbitos de nuestros centros, desde los medios digitales hasta nuestro edificio pasando por nuestra actitud. Innovar debe ser poner a la persona en el centro de nuestra educación, cosa que ya vieron claro gente como nuestra fundadora.

 

Por la tarde nuestros coordinadores, por equipos, realizaron una actividad de design thinking: cocreación. En ella a través de la creatividad, modelando plastilina, expusimos cómo ve cada uno el futuro de nuestros colegios, su situación y cuál es nuestro camino a seguir.

 

Fue una jornada motivadora en la que volvimos a nuestras casas con la maleta llenas de inquietudes.

Destacado: