Ayer, lunes 28 de noviembre de 2016 en el Teatro Goya de Barcelona, el Colegio Anna Mogas de Granollers fue galardonado con el Primer Premio del Concurso "Escuelas Primaria y Secundaria: Nuestros Abuelos", por la Fundación SARquavitae al proyecto de Aprendizaje - Servicio llevado a cabo por los alumnos de 3o de la ESO titulado: "Vive intensamente la música! Terapia para jóvenes y grandes".

 

El concurso, de ámbito estatal, contaba con un jurado formado por 5 miembros procedentes del ámbito universitario, educativo, asociaciones de gente mayor y la Fundación SARquavitae. Reconocieron la propuesta que parte del trabajo en red del Colegio Anna Mogas con dos centros geriátricos, con el objetivo de combinar a través de la música procesos de aprendizaje y servicio a la comunidad.

 

Desde el colegio queremos felicitar a todos los alumnos y miembros del claustro por haber hecho posible este acto.

 

Y sobretodo, este premio no sería posible sin la colaboración de las residencias Mútuam de Les Franqueses del Vallès y Can Monich de Granollers, con las que llevamos muchos años trabajando juntos, y nos han hecho disfutar del proyecto, a la vez que hemos aprendido muchas cosas. Simplemente, muchas gracias por todo!