Este año retomamos el proyecto DEPORTE Y SOSTENIBILIDAD con el objetivo de seguir fomentando una cultura de Educación Ambiental Integral en nuestros colegios. Los alumnos realizarán actividades, vinculadas a los ODS, relacionadas con los hábitos saludables, la inclusión y el medioambiente.
En el primer trimestre pondremos el foco de atención en la adquisición de hábitos saludables en nuestro día a día. Estas rutinas van desde la alimentación saludable hasta la actividad física, pasando por las horas de sueño o la hidratación. Todo para hacer realidad el lema del trimestre:
“CRECER SANO DEPENDE DE TI”.
Además, el 16 de octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación, una celebración promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el claro objetivo de disminuir el hambre en el mundo. La falta de acceso a una alimentación sana repercute en la salud de muchas familias. Necesitamos construir un mundo sostenible donde todos, en todas partes, tengan acceso regular a suficientes alimentos nutritivos. Nadie debería quedarse atrás: